Tarapoto: Mamá de José Rivera, jugador de Universitario de Deportes, esperó a su hijo con algarabía

543

Con un gol del tarapotino Miguel Carranza, Unión Comercio venció por 1 gol a 0 a Universitario de Deportes, partido jugado este domingo en el estadio Carlos Vidaurre García, el primer escenario deportivo estuvo repleto de buenos hinchas quienes llegaron desde muy tempranas horas para encontrar espacio o lugar donde sentar. El clima jugó a favor de ambos equipos, por momentos llovía y luego aparecía el sol.

Al término del primer tiempo ambos, ingresaron a sus camerinos sin un solo gol, pero a los 33 minutos del segundo tiempo, una mala salida del defensa crema fue aprovechada por el hábil tarapotino Carranza, quien ingresó al campo de juego en el segundo tiempo, anotó el gol de la victoria para el equipo local.

Pero antes de empezar el partido, Tarapoto Noticias estuvo en el aeropuerto de nuestra ciudad, esperando la llegada de los jugadores de la «U», fue ahí, entre la multitud, que encontramos a Rosa Martínez Zavaleta, madre del también jugador oriundo de Tarapoto, José Rivera Martínez, conocido con el apelativo de “El Tunche”, volante del equipo crema, que lo esperaba muy emocionada.

Señaló que él sólo llegó hasta donde el lugar donde se encuentra, ellos, sólo le dieron el apoyo moral. Sus amigos de la Selección sub 23 le apodaron “El Tunche”, su progenitora explicó cómo nació el sobrenombre.

La orgullosa madre, señaló que su hijo hace lo que más le gusta y hace hasta lo imposible para obtener buenos resultados. Como todos sabemos, en el deporte un día nos toca ganar y otras perder, pues ayer el poderoso de San Martín, simplemente hizo respetar la casa.