Las integrantes de la asociación Manos Unidas de Tarapoto, llegó al pasaje Santa Rosa donde viven los tres menores que quedaron huérfanos de padre y madre tras un trágico accidente sucedido en la carretera Fernando Belaunde Terry, altura de residencial Los Sauces.
Sonia Verónica Chilon Torres y Jonatan Ushiñahua Pinchi viajaban en un trimóvil junto a dos de sus hijos, ellos fallecieron, mientras su niña de 7 años terminó con algunos golpes, el de 9 tuvo que ser sometidos a operaciones y se encuentra recuperándose.
Los tres menores se quedaron bajo la responsabilidad de su abuelita, doña Cointa Torres Paredes, quien agradeció a las integrantes de Manos Unidas por el apoyo. Dijo que necesita mucho para mantener a los niños que se quedaron desamparados.
Mirian Pinchi Daza, presidenta de Manos Unidas, dijo que les mueve el corazón los tres niños y la abuelita que se ha hecho cargo de ellos. Gracias a al equipo de fútbol ‘Madrugadores Futbol Club’ le hacen llegar todos los productos. Cualquier apoyo que personas solidaria que deseen brindarles apoyo a los pequeños, pueden hacerlo llegar hasta el pasaje Santa Rosa al costado de la Sub Región Bajo Mayo en Tarapoto.