Tarapoto: Manos Unidas entrega silla de ruedas y medicina para niño de 9 años cuyos padres fallecieron en accidente

377

Las integrantes de la asociación Manos Unidas de Tarapoto, llegó al pasaje Santa Rosa donde viven los tres menores que quedaron huérfanos de padre y madre tras un trágico accidente sucedido en la carretera Fernando Belaunde Terry, altura de residencial Los Sauces.

Sonia Verónica Chilon Torres y Jonatan Ushiñahua Pinchi viajaban en un trimóvil junto a dos de sus hijos, ellos fallecieron, mientras su niña de 7 años terminó con algunos golpes, el de 9 tuvo que ser sometidos a operaciones y se encuentra recuperándose.

Los tres menores se quedaron bajo la responsabilidad de su abuelita, doña Cointa Torres Paredes, quien agradeció a las integrantes de Manos Unidas por el apoyo. Dijo que necesita mucho para mantener a los niños que se quedaron desamparados.

Mirian Pinchi Daza, presidenta de Manos Unidas, dijo que les mueve el corazón los tres niños y la abuelita que se ha hecho cargo de ellos. Gracias a al equipo de fútbol ‘Madrugadores Futbol Club’ le hacen llegar todos los productos. Cualquier apoyo que personas solidaria que deseen brindarles apoyo a los pequeños, pueden hacerlo llegar hasta el pasaje Santa Rosa al costado de la Sub Región Bajo Mayo en Tarapoto.