Las integrantes de Manos Unidas, siguen el caso de Juan Carlos Navarro y de su hija adolescente de 16 años, ambos fallecieron en menos de una semana. Esta madrugada, la joven dejó de existir víctima de dengue grave.
Mirian Pinchi Daza, presidenta de la asociación, acompañó a Azucena Mozombite García, esposa y madre quien vive momentos difíciles a raíz de la pérdida de sus dos seres queridos a quienes cuidó y protegió. Manifestó que el dengue no se ha ido, está presente y puede acabar con la vida de los más vulnerables como la joven fallecida que padecía de parálisis cerebral.
La representante de Manos Unidas, pidió al alcalde de la Banda de Shilcayo que le otorgue un trabajo a la madre de familia que luchó por tantos años por sus seres queridos.
Karen Milena Ruiz Mozombite (16) murió en el hospital II-2 de Tarapoto cerca de las 4:45 de la madrugada del miércoles, fue diagnosticada con dengue grave, los médicos hicieron todo lo posible para mantenerla a salvo, sin embargo, la enfermedad más sus complicaciones, provocó su deceso. Con resignación, dijo que ambos ya calmaron sus dolores.
Cualquier apoyo puede comunicarse al celular 928 507456 o visitarla en su domicilio en el Jr. Miraflores cuadra 2, centro poblado Las Palmas, donde se desarrolla el velatorio de la joven. Este jueves será sepultada al lado de su padre.