Televisión Tarapoto

Tarapoto: Manos Unidas pone a disposición 16 balones y 7 concentradores de oxígeno

Manos Unidas pone a disposición de los pacientes que lo necesiten, 16 balones y 7 concentradores de oxígeno que fueron adquiridos gracias a colecta realizada en el mes de mayo del año 2020 ,durante la primera ola.

Mirian Pinchi Daza, presidenta de la asociación, señaló que ante el inicio de la segunda ola de contagios de la COVID-19, pone a disposición de la población los equipos arriba mencionados.

Asimismo, la presidente de la asociación de damas, lamentó que los balones nuevos que le prestaron a EsSalud, fueron cambiados por equipos usados, por ello llevan el logo del hospital de los asegurados.

Pinchi Daza, increpó la actitud de algunas personas que intentaron quedarse con los balones y concentradores pese a que les dieron con el compromiso de devolverlos porque hay otras personas que lo requieren.

Finalmente, Mirian Pinchi, volvió a aclarar que ellos como asociación nunca participaron de la compra de balones ni concentradores sino el equipo técnico de la parroquia, pidió a alguna organización que desea tener información que se acerque a la parroquia del distrito de Morales.