Tarapoto: Médico veterinario descarta que conejo al que atendió con vitaminas haya fallecido por el producto

501

Luego que Jhon Keneth Murayari Ponce, aseguró que su mascota falleció luego de recibir una dosis de vitamina en una clínica veterinaria, este jueves, el médico veterinario Carlos Mendoza Gaviria de la clínica Animal Life, quien atendió al conejo, descartó que haya fallecido a consecuencia de la inoculación del producto.

Señaló que en apariencia, al animalito le dieron un sedante e inducido a asfixia mecánica porque no podía respirar, por lo cual le colocaron en la incubadora que tienen en el establecimiento. Luego, la mascota se recuperó y le entregaron en perfectas condiciones a su cliente.

Refirió que a pesar de asegurar que el animalito estaba grave, no le llevó a la veterinaria y les bloqueo el WhatsApp cuando le pidieron el cuerpo para que sea sometido a la necropsia de ley.

Por su parte, el abogado de veterinaria, Ottman Barrera, indicó que hay un afán tendencioso de machar la reputación e imagen de la clínica. Existirían intereses de la competencia desleal detrás de este hecho y crear pánico.