Un menor de 12 años de edad, natural del distrito de Pamashto provincia de Lamas, diagnosticado con un tumor en el cerebro, necesita ser sometido a una operación riesgosa con especialistas que lastimosamente no existen en la ciudad de Tarapoto. Los médicos del hospital II-2 de Tarapoto, lo están refiriendo a la capital para ser intervenido quirúrgicamente y llevar el tratamiento post operatorio, sin embargo, su mamá no cuenta con recursos económico para viajar y menos solventar gastos de estadía y alimentación.
Mariela Shupingahua Shupingahua, relató que su menor hijo siempre se descompensaba como si hubiese tomado alcohol, no sabía el motivo, es por ello que acudió al hospital de Lamas, de ahí lo refirieron al hospital de Tarapoto donde se encuentra internado en UCI hace dos semanas. Las integrantes de Manos Unidas, entregó apoyo solidario a la modesta familia que servirá para algunos gastos de medicamento y pañales que usa el menor, ya que no puede levantarse de la cama.
Mirian Pinchi Daza, presidente de Manos Unidas, agradeció a los que siempre colaboran con la asociación para seguir brindando apoyo a los que más necesitan. Cualquier apoyo puede hacerlo a través del Yape al número 931 212 245 o llamar al 940 315 616, la familia estará agradecida de su ayuda.