Tarapoto: Mototaxistas cívicos devuelven celular que estudiante extravió

461

No todo es malo, así lo demostraron esta mañana dos integrantes de la juntas vecinales motorizadas del jirón Lima, en presencia del comandante de guardia Brigadier Marco Antonio Dios Aldian y de la responsable de la oficina de participación ciudadana, devolvieron un equipo celular de alta gama a una estudiante que llegó desde Huarmey región Ancash a nuestra ciudad en visita de promoción.

Rosario, docente de la estudiante que perdió el equipo móvil, resaltó la buena acción de los motocarrista cívicos ya que había perdido la fe de encontrar, porque ya casi no existe gente de buen corazón. Por su parte Humberto Goicochea, presidente de la junta vecinal motorizada del ji ron Lima, indicó que al ser parte de un prestigiosa institución como es la Policía Nacional, trabajan para dar buen ejemplo en nuestra ciudad, por ello al encontrar el celular, esperaron que el propietaria se  contacte para hacerle entrega.

Finalmente, la docente agradeció a la Policía Nacional y a las juntas vecinales por dejar en alto el nombre de Tarapoto.