Tarapoto: Mujer abandona a su pareja, llegaron a Tarapoto desde Tres Unidos y ella desapareció

83

Cristian Herrera Fernández y Deysi Judith Villegas Pérez son una pareja de convivientes que esta madrugada llegaron a Tarapoto desde la localidad de Tres Unidos, pero una vez en la ciudad, la joven mujer abandonó a su conviviente.

Se fue con rumbo desconocido llevándose a su menor hijo de 2 años de edad y a su sobrino de 10 meses de nacido. Herrera se mostró sorprendido porque le dejó con costales de ropa y se llevó el poco dinero. Relató que se subió a un motocar sin decirle nada, aprovechó que bajaba sus costales del carro, no entendía lo que estaba pasando.

El joven refirió que sus patrones le adelantaron un poco de dinero para trabajar en San Juan de Tallaquihui y le dio a la madre de su hijo para que lo guarde. Aseguró que no tuvieron problema de pareja que justifique su desaparición.

El joven dijo que hace 6 años vivían juntos, su suegro agredió a su conviviente hace algunos días y a él lo trató mal, por ello decidieron buscar otro destino sus vidas.

Herrera Fernández se mostró preocupado porque quedó sin ni un sol para poder movilizarse a su destino, los serenos de Tarapoto lo trasladaron hasta la base de seguridad ciudadana donde permanece con todas sus cosas.