Completamente descontrolada y en aparente estado de ebriedad, fue detenida Carolina Andrea Monge Zevallos (28), luego que fuera denunciada por su progenitora por agresión física y psicológica en agravio de ella y su menor hijo.
El hecho sucedió en el Jr. Santa Inés cuadra 1. La joven, fue trasladada hasta la comisaría de Tarapoto y en presencia del personal policial, continuó gritando y acusando a su madre de la desaparición de su hijo, e incluso, la acusó de no hacer nada por una presunta violación que sufrió cuando era adolescente.
Johnny Guzmán Sevillano, comisario de Tarapoto, señaló que en circunstancias que por personal policial en compañía de personal de serenazgo realizaban un patrullaje integrado, recepcionaron una llamada telefónica desde la base de serenazgo, indicando un hecho de violencia familiar por lo que de inmediato acudieron al lugar a fin de constatar la información.
El alto mando policial, indicó que la intervenida se encontraba bajos los efectos del alcohol y aparentemente al tener un problema no solucionado con su señora madre, provocó el desorden.
Finalmente, manifestó que madre fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, para luego ser puesta a disposición de la Comisaria de la Familia que se hará cargo de las investigaciones en coordinación con el Ministerio Público.