Tarapoto: Municipalidad Provincial de San Martín recepciona primera etapa de alameda La Peruanidad

221

El equipo de recepción de la Municipalidad Provincial de San Martín, integrada por el gerente de Infraestructura, Ing. Félix Cabrera, junto al Gerente Municipal William Ríos Trigozo, recepcionaron la primera etapa de la obra ‘Alameda la Peruanidad ‘ubicada en el Jr. Micaela Bastidas cuadras 1, 2 y 3 de la Urbanización 09 de Abril, de manos del representante del Consorcio Palmeras S.A.C.

En cumplimiento del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado, se procedió a dar inicio a la recepción de la primera etapa de las obras con la finalidad de contar con la libre disponibilidad del terreno para la segunda etapa. El gerente de Infraestructura, explicó que esta primera etapa consistió en el cambio de redes de agua y desagüe, con 120 conexiones domiciliarias y la construcción del sistema de drenaje dando solución al tema de la evacuación de las aguas pluviales.

Asimismo, esta es la segunda visita que realizan la primera dejaron algunas recomendaciones, las mismas que ya fueron levantadas, por lo que ahora proceden con la recepción y posteriormente vendrá la segunda etapa donde ampliarán la vía pedida por los vecinos de este lugar. Finalmente, el gerente municipal, abogado William Ríos Trigoso, manifestó que este proyecto alcanzará un presupuesto de S/. 14 millones de soles. Confirmó que a más tardar en mes de marzo se reiniciará la obra, plazos como manda la Ley de Contratación del Estado.