Tarapoto: «Nadie es indispensable en la gestión pública, si no hay resultados debe cambiarse»

391

La vicegobernadora de la región San Martín, Rosa Olguita Celis Cruz, se pronunció con respecto al nombramiento del nuevo asesor que acompañará al gobernador Walter Grúndel Jiménez. Dijo que nadie es indispensable en la gestión pública por lo tanto si no hay buenos resultados se debe iniciar el cambio respectivo y Manolo Oliveira es un gran profesional que conoce.

Asimismo, la vicegobernadora regional, dijo que actualmente hay un buen clima laboral con el gobernador regional, ella le representa en actividades que no puede acudir porque sabemos que la agenda regional es muy amplia.

Finalmente, Rosa Olguita Celis, manifestó que hacen el esfuerzo respectivo para impulsar con más fuerza el turismo en la región San Martín.