Un niño de 1 año y dos meses necesita ser intervenido quirúrgicamente de emergencia. Nació con el ano imperforado, se trata de un problema donde el ano está completamente bloqueado por una capa delgada o gruesa de tejido. Los padres, llegaron desde Picota hasta nuestra ciudad, señalaron que por falta de recursos económicos no le operaron cuando nació.
Hace dos semanas, fue dado de alta del hospital de Tarapoto, pero padece de desnutrición por lo que no puede ser referido. Esta situación ha obligado a la familia a pedir ayuda.
Omero Sinti Luna (41) padre del menor, relató sobre la difícil situación que vive junto a su pareja Graciela Ramírez Isuiza (29). Agradeció a Manos Unidas por el apoyo brindando. La pareja es natural del distrito de Buenos Aires en la provincia de Picota y permanecerán en Tarapoto hasta que su pequeño sea referido a Lima.
Las integrantes de la asociación Manos Unidas de Tarapoto, donaron este viernes más de S/ 250 soles en productos de primera necesidad para que la familia prepare sus alimentos al pequeño y así pueda ganar el peso necesario que exigen los médicos para referirle a la capital.
A parte de los alimentos, también les han hecho llegar dinero para adquirir productos para alimentar al menor, indicó la presidenta de Manos Unidas.








