Un menor de 12 años falleció luego de ser atropellado por un motociclista que conducía su unidad menor en aparente excesiva velocidad. El accidente se produjo el día lunes, en plena celebración del nuevo año, cuando el menor cruzaba la segunda cuadra del Jr. Sucre en el distrito de la Banda de Shilcayo, en compañía de un amigo para continuar jugando.
Jhon Miller Saavedra Quinteros, hermano mayor del fallecido, contó que decidieron recibir el año en casa de su enamorada, nunca imaginó que sucedería esta tragedia. Gabriel estaba tranquilo jugando con un amigo, cuando recibió una llamada telefónica para comunicarle que su hermano había sufrido un accidente.
El pequeño fue arrastrado por una motocicleta varios metros hasta perder el brazo y producirse una hemorragia interna producto del fuerte impacto. El responsable del lamentable hecho, fue detenido por la policía nacional del distrito y tendrá que afrontar un proceso de investigación a cargo de las autoridades competentes.
El motociclista no se encontraba en estado de ebriedad, pero el peritaje demostró que manejaba a 80 km/h en una calle céntrica. La familia de Gabriel Salas Quinteros sólo espera que este caso no quede impune.
Los restos del menor son velados en la segunda cuadra del Jr. Edilberto Reátegui y será sepultado este jueves en el campo santo del distrito bandino.








