Un menor de 4 años de edad que fue atropellado por un auto en la carretera Fernando Belaunde Terry, altura del centro poblado Nuevo Progreso, provincia de Tocache, será trasladado a Rioja para ser operado en dicha ciudad.
Marijack Salas Tapullima, madre del pequeño, lo trajo hace 20 días a Tarapoto, sus hijos que se encuentran en su pueblo y no pueden ir al colegio porque no hay quien les atienda.
Refirió que, en un descuido, su niño, ingresó a la carretera para recoger sus andalias, fue cuando un auto pasó a toda velocidad dejándolo con fractura en las piernas y heridas en la cabeza.
Fue operado de la cabeza en el hospital de Tarapoto, ahora el pequeño será llevado al hospital de Rioja donde existe un cirujano para la intervención en sus piernas.
Salas Tapullima, agradeció el apoyo de las integrantes de Manos Unidas quienes llegaron hasta el frontis del hospital de Tarapoto, para darle más de S/ 500 soles para cubrir gastos de alimentación y estadía.
Por su parte, Miriam Pinchi Daza, presidente de Manos Unidas de Tarapoto, indicó que la necesidad de la familia es grande, falta mucho para la recuperación del pequeño que sigue internado en el hospital. En trascurso de los días, el niño será llevado a Rioja para la segunda operación de sus piernas.