Nuevamente, personal de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de San Martín, clausuró por 45 días local «Ultra Bitch» ubicado en la calle de las piedras y analizan la revocatoria de la licencia de funcionamiento.
Las autoridades municipales llegaron el martes por la mañana al establecimiento, luego que la noche anterior, abriera sus puertas a pesar de haber sido clausurado.
En un primer momento, los propietarios se negaron que el local sea cerrado. Luego de varios minutos de una discusión estéril, llegaron las fuerzas policiales, uno de los efectivos señaló que de hacer caso omiso a la determinación municipal, serían sometidos a una denuncia por resistencia a la autoridad.
Personal municipal procedió a cerrar la entrada del local con soldadura autógena, ello generó una nueva protesta de los propietarios del negocio.
El propietario de «Ultra Bitch» indicó que era injusto lo que la Municipalidad Provincial de San Martin hacía, que detrás de una empresa habían muchas familias que tenían que llevarse un frejol a su casa.
Indicó que las entidades bancarias no perdonan y los cobros llegan todos los días. López se quejó que la ley tiene que ser para todos, hay otros locales que les clausuran y vuelven a abrir al siguiente día. Consideraba un exceso el cierre de su local con soldadura.