Tarapoto: ¡NUEVAMENTE!, mujer es captada robando laptop de habitación alquilada, ingresó por la ventana

75

Otra vez, joven que fue captada hace algunas semanas ingresando a una quinta en el distrito de la Banda de Shilcayo de donde se apoderó de una laptop, continúa haciendo de la suya y sin importarle las cámaras de video vigilancia, actúa con toda la tranquilidad.

En esta oportunidad, una cámara la captó ingresando a una vivienda ubicada en la primera cuadra del Jr. Mateo Pumacahua en el barrio Partido Alto de Tarapoto y utiliza aparentemente una llave para ingresar.

Como si conociera todos los movimientos de las personas que viven en el lugar, la mujer, subió hasta el tercer piso donde encontró la ventana de una habitación sin seguro por donde ingresó sin mayor problema.

La ladrona se llevó una laptop, stock de cometidos, 3 relojes y S/ 1,200 soles de dinero en efectivo. Actúa junto a un mototaxista que la traslada hasta el lugar elegido para robar y una vez producido el hecho delictivo, la lleva con rumbo desconocido.

El hecho ocurrió el pasado domingo pasada a las 6:00 de la tarde cuando la ocupante de la habitación alquilada se encontraba en otro lugar. La víctima del hecho, denunció ante la comisaría de Tarapoto, pero hasta ahora los efectivos policiales no llegaron para recabar información y menos a recoger las huellas dactilares para dar con la responsable de lo robado.

Ya son varias víctimas de robo, pero hasta el momento no se ha dado la captura de la mujer que junto a su cómplice comete las fechorías.