Tarapoto: Operador turístico fallece luego que su trimóvil fuera impactado por auto rutero

721

Sandro Meléndez Zegarra (43) es el nombre del operador turístico quien falleció este domingo luego que su trimóvil fuera impactado por un auto de la empresa Pizana Express, el mismo que era conducido por Jean Charles Ruiz, quien manejaba  bajo los efectos del alcohol.

El hecho se suscitó a las 6:30 de la mañana en la intersección del Jr. José Olaya con la Av. Vía de Evitamiento parte baja de Tarapoto, cuando el desafortunado hombre que manejaba su unidad menor se dirigía hacia el aeropuerto. El choque fue frontal con el vehículo mayor que no habría respetado la luz roja del semáforo, lo dejó tendido en el suelo en medio de un charco de sangre e inconsciente.

Las personas evitaban tocarlo y esperaban la presencia de la autoridad Policial o Serenos, sin embargo, otros ciudadanos, suplicaban lo lleven de una vez por todas al hospital, ya que estaba con vida.

Hasta el lugar se hizo presente personal del cuerpo del Serenazgo y miembros policiales de nuestra ciudad que condujeron al herido hasta el Hospital II-2 Tarapoto, el mismo fue ingresado a la  unidad de cuidados intensivos y conectado a un respirador artificial. Luego de batallar más de 10 horas, el cuerpo del padre de familia no soportó más y falleció.

Mientras que Jean Ruiz, chofer de la unidad mayor, fue trasladado hasta la comisaría del distrito, tras practicársele el examen de dosaje etílico, este dio positivo a ingesta de alcohol como se observa en el documento que señala el resultado.

Familiares del occiso pidieron justicia por Sandro Meléndez Zegarra ya que era un ciudadano responsable y que caiga todo el peso de la ley contra el responsable del accidente. La hija del fallecido señaló que su papá era el sustento de toda la familia y estaban muy triste por la pérdida de su familia.

Indicó que su padre salió a trabajar pero encontró la muerte. Piden que el responsable cubra los gastos médicos que su señor padre lo hacía. El cuerpo sin vida de Sandro Meléndez, fue llevado a la morgue del distrito de Morales para la necropsia de ley para posteriormente conducirlo hasta su vivienda ubicada en prolongación Tacna cuadra 1 en el barrio Huayco.