Padre e hijos, piden a sus nietos y a la pareja de su hija que falleció con COVID-19, les devuelva la casa que construyeron con tanto esfuerzo en la cuadra 8 del Jr. Ramón Castilla, aseguraron que con engaños les despojaron de la misma.
En imágenes proporcionadas a nuestro equipo de prensa, se observa la presencia de efectivos policiales y el abogado de la parte demandada, donde les habrían obligado a salir de la vivienda a empujones.
Corita Gatica, tía de una de las personas denunciadas por supuestamente apropiarse de la vivienda, lamentó que su familia este pasando por este problema originado por la ex pareja de su hermana quien falleció hace uno meses con coronavirus.
Por su parte, Jorge Gatica Vela, familiar de los jóvenes denunciados, dijo estar indignado que su sobrino sacara a su propio abuelo de la casa que con tanto esfuerzo construyó, aduciendo que le pertenecía porque era de su madre.
Por su parte, Víctor Gatica Morí, abuelito de los ciudadanos denunciados, manifestó que jamás imaginó que después del fallecimiento de su hija, su ex yerno le expulsaría de la propiedad.
Finalmente, buscamos a los denunciados, sin embargo, el personal de seguridad nos indicó que no había nadie porque era una oficina de seguridad privada.