Tarapoto: Para trabajo de masajes corporales, entregan silla de ruedas y camillas a personas con discapacidad visual

104

El Alcalde de la Municipalidad Provincial de San Martín, Arq. Tedy Del Aguila Gronerth, hizo entrega esta mañana de una silla de ruedas y cuatro camillas a personas con discapacidad visual que se dedican a trabajos de masajes corporales.

Ello, como parte de la responsabilidad de velar por el bienestar de estas personas, fortaleciendo sus capacidades, mejorando su calidad de vida y promoviendo la igualdad de oportunidades que conduzca a su plena inserción en la comunidad.

Esta entrega se hace realidad gracias al apoyo del Gobierno Regional de San Martín. Percy Rubio Becerra, presidente de la Asociación Regional de las Personas con Discapacidad Visual, destacó el trabajo coordinado de las autoridades regionales y locales en busca de la solución de los problemas que se presentan.

Por su parte, Tedy Del Águila Gronerth, alcalde de Tarapoto, se mostró agradecido por el apoyo y confirmó que también construirán la «Casa de la Persona con Discapacidad» para lo cual harán un convenio con el Colegio de Arquitectos y hacer el expediente.

Finalmente, la autoridad se refirió habló también sobre la cancha del Sport Boys, terreno privado que hace algunas semanas fue lotizado por sus socios.