La pared de material noble de una vivienda colapsa esta madrugada por el sector Tacunga en Tarapoto y aplastó parcialmente a un vehículo que se encontraba estacionado en la parte baja.
El hecho sucedió en medio de la copiosa lluvia, los vecinos pensaron que un árbol se desplomó pero se dieron con la sorpresa que se trataba de la infraestructura posterior de una casa que se desprendió de sus bases aparentemente por la humedad.
Peter Pinedo Ramírez, vecino de la zona, dijo que escucharon un fuerte ruido a las 5:30 de la madrugada, pero no le hicieron caso, cuando amaneció, pasaron por la zona y se percataron lo que se había producido.
El ciudadano señaló que para este domingo tienen previsto realizar la limpieza de sus cunetas para retirar los ladrillos que se encuentran en medio del drenaje pluvial.
Por su parte, Delia Silva Saavedra, también vecina de Tacunga, mostró su preocupación por algunos árboles antiguos que existen por el lugar que en cualquier momento podrían colapsar por los fuertes vientos y la humedad. Exige a las autoridades acercarse por el lugar para realizar el podado de los árboles.
Finalmente se conoció que la propietaria de la estructura colapsada, se comprometió a reparar los daños causados.