Tarapoto: Patrullaje integrado interviene a presunto microcormecializador de drogas

360

Durante un operativo integrado por la Policía Nacional, personal de Serenazgo y personal de Fiscalización del distrito de la Banda de Shilcayo, este jueves, intervinieron a un sujeto que se encontraba en forma sospechosa abordó de un motocar de placa 9422-LS.

Al realizar la verificación de la unidad, debajo del asiento, encontraron una bolsa de color claro. Al momento de constatar que había en el interior, se percataron que se trataba de pasta básica de cocina.

Luego de encontrarle la ilegal mercancía, personal policial identificó al presunto microcomercializador como Markiño Correa Salas, quien, al momento de la intervención, opuso resistencia a la autoridad, aseguró que efectivos de la policía le sembraron los estupefacientes.

El intervenido, manifestó que era víctima de abuso de autoridad y que le dieran opción a llamar a su abogado, negaba ser el propietario de la droga encontrada debajo de su trimóvil. Pese a la resistencia, personal policial y serenazgo trasladaron al sujeto a la comisaría del distrito de la Banda de Shilcayo para continuar con las investigaciones.