Tarapoto: Placa de muro de contención sería manzana de la discordia entre supuestos barristas

585

Un vecino del Jr. Santa Eufrasia, lugar donde el pasado miércoles, fue asesinado Benito Rodríguez Luna, presunto integrante de las barras de Alianza Lima, aseguró que se sienten abandonados por parte de las autoridades policiales y municipales, que no hacen nada para combatir los enfrentamientos protagonizados por vándalos que se hacen pasar como barristas.

Dijo que en muchas oportunidades, solicitaron el apoyo de las instituciones encargadas del orden público para evitar que se registren desmanes, pero lastimosamente nunca fueron atendidos. El poblador, refirió que a raíz del último hecho de sangre, efectivos policiales llegaron al lugar para resguardar la zona, por lo cual solicitan que esta decisión sea permanente.

Considera que la presencia de un muro, donde anteriormente se encontraba una placa recordatoria de la obra, sería como una especie de la manzana de la discordia que origina los enfrentamientos entre los mal llamados barristas de Alianza Lima y Universitario de Deportes.

Finalmente, solicitó que los funcionarios de la Municipalidad Provincial de San Martín tomen acciones preventivas para evitar más hechos lamentables.