Tarapoto: PNP captura a sujeto con 25 ketes de Pasta Básica de Cocaína

420

Agentes policiales de la comisaría de Tarapoto, detuvieron a Gumercindo Tapullima Amansifuen (44) en cuyo poder encontraron 25 ketes de Pasta Básica de Cocaína.

La intervención se realizó este viernes por la madrugada en la cuadra 22 de la Avenida Alfonso Ugarte, parte baja de la ciudad. Fueron los vecinos de la zona que alertaron a la policía de la presencia de 6 sujetos en actitud sospecha. Las fuerzas del orden llegaron al lugar y solicitaron a los mencionados, sus respectivos documentos, uno de ellos, no pudo ocultar la ilícita mercadería por lo que fue detenido de inmediato y trasladado a la dependencia policial para las investigaciones.

El comisario de Tarapoto, Cmte.  Johnny Guzmán Sevillano, señaló que al momento de la intervención, el sujeto que se hallaba sentado en el interior de su motocar, no opuso resistencia. Dijo que el detenido aceptó su responsabilidad, declaró que se dedica a la venta estupefacientes al menudeo.

El jefe policial, felicitó a la ciudadanía por participar con este tipo de información que permite dar con la ubicación de personas que cometen actos delictivos que El poblador será acusado por el delito contra la salud pública y microcomercialización (TID)