Tarapoto: PNP realiza megaoperativo denominado «Amanecer Seguro»

221

Desde las 04:00 de la madrugada de hoy jueves, la Policía Nacional del Perú ejecutó un mega operativo de manera simultánea en todos los distritos de la región San Martín y el país para dar con el paradero de personas que se encuentran al margen de la ley por diferentes delitos.

En dicho operativo, estuvieron presentes el ministro de Economía y Finanzas, José Arista Arbildo, autoridades de los distritos de Tarapoto, Morales y la Banda de Shilcayo, así como personal de Migraciones, Ministerio de Transportes y Comunicaciones y Policía Nacional. Los mismos, se reunieron en la plaza mayor de la ciudad de Las Palmeras para las coordinaciones y desplegarse hacia los puntos estratégicos.

El jefe de la Región Policial San Martín, Gral. Juan Manuel Mundaca Montenegro, recorrió los sectores junto a los efectivos policiales, los mismos, solicitaron los documentos a todas aquellas personas que se trasladaban a bordo de diferentes vehículos. Refirió que detuvieron a 25 requisitoriados y lograron intervenir más de 14 celulares reportados en la lista negra de Osiptel como robados.

En el distrito de Morales, personal de transportes, realizó la prueba de alcoholemia a conductores de vehículos. Al respecto, el fiscal de prevención del delito, Dr. Alí Vladimir Palomino Ruelas, dijo que retomarán de manera constante las pruebas de alcoholemia.