Tarapoto: Población acude al Centro de Salud 09 de Abril para recibir vacuna contra la COVID-19

250

El Centro de Salud de 09 de Abril, ubicado en la parte baja de la ciudad de Tarapoto, pone a disposición el Área de Vacunación contra la COVID-19 para que la población en general acuda a inocularse las dosis de refuerzo contra el mortal virus.

Eleazar Sánchez Sánchez, director del centro, indicó que desde semanas anteriores, atienden a las personas que acuden al establecimiento para vacunarse contra la COVID-19, campaña que desarrollan en todos los puestos de salud de la provincia de San Martín en horarios establecidos.

El profesional médico, refirió que esperan tener personal disponible para que puedan acudir a los centros de abastos como lo vienen haciendo en el Mercado N° 02, donde una brigada de vacunación se instala en la puerta de ingreso los días sábado.

Asimismo, señaló que hasta la fecha no tienen pacientes reportadas con reacciones adversas después de haber recibido la vacunación, por lo que recomienda a la población en general,  tomar las medidas respectivas para evitar complicaciones tras contagiarse.