Tarapoto: Poblador está a punto de perder sus piernas, responsabiliza a picadura de jergón

1029

Wilfredo Ochoa Vela (64) años de edad, es el nombre del poblador que sufrió una picadura de una serpiente Jergón cuando tenía 14 años, sucedió por el distrito de Caynarachi en Lamas. Aseguró que no recibió tratamiento alguno en ese momento porque no tenía dinero y a consecuencia de ello, sus piernas ha empezado tener problemas.

El poblador contó que no tenía ninguna molestia, pero ahora sus piernas se vienen están carcomiéndose por dentro, y no tiene recursos económicos para recibir atención médica. Vive postrado en cama, no puede movilizarse de un lugar para otro por lo que vecinos solidarios les brindan comida y atención a su alcance. No tiene hijos y tampoco conviviente, dijo que sus manos terminaron afectadas luego de un incendio de donde milagrosamente salió con vida.

Las integrantes de la asociación civil Manos Unidas de Tarapoto, llegaron hasta su precaria vivienda ubicada al sector Los Ángeles en la parte alta del caserío Bello Horizonte para brindarle apoyo económico, ropa, medicamentos y hasta víveres para palear sus necesidades que cuenta el humilde ciudadano.

Cualquier apoyo puede llamar al celular 929 436 469, coordinar con la señorita Liz Villanueva, vecina y quien le atiende.