El hecho sucedió la noche del miércoles al interior de un bar ubicado en el Jr. Nicolás de Piérola cuadra 05 en Tarapoto, cerca de la I.E. Juan Jiménez Pimentel. Las tres personas involucradas se encontraban en aparente estado de ebriedad, se trata de una pareja de esposo y una mujer. La presunta responsable del hecho, de nombre Clarita Marticorena, le provocó al poblador un corte profundo en el brazo con el pico de una botella. Según testigos, el enfrentamiento empezó por la pérdida de un gorro.
La víctima de nombre Juan Carlos Panduro Ruiz dijo que trató de defender a su pareja de la agresión de la mujer. Serenos y efectivos policiales del 105 trasladaron al herido al hospital de nuestra ciudad, charcos de sangre daban cuenta del tamaño del corte. La esposa del herido relató las circunstancia en que su pareja fue herida, dijo que de manera regular visitaban el bar para tomar unas cervezas y lo hacían sólo los dos, sin molestar a nadie.
El gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de San Martín señaló que recibieron una llamada telefónica dándoles cuenta de la emergencia. El funcionario dijo que no han recibido denuncias con anterioridad sobre actos que se hayan dado en el mencionado bar donde se produjeron los hechos.