Tarapoto: Pobladora denuncia presunta estafa con el cuento de la venta de sábanas

96

Katy Llovany Isuiza Hidalgo, es el nombre de la ciudadana quien denunció ser víctima de estafa con el cuento de la venta de sábanas. Dijo que trabaja en la distribución de la ropa de cama y entregó las prendas por un valor de S/ 1,700 soles a la persona de Paola Mendoza Rengifo quien hasta el momento ha evitado responder el teléfono o los mensajes a través de las redes sociales.

La indignada mujer señaló que confió al darle los productos que ella distribuye para ganarse la vida, le dijo que era profesora del colegio moralino. En el colmo de la mentira, le dio el número de celular de una niña, señalándole que se trataba de la tercera persona que le pagaría por las sábanas.

La afectada exige que le devuelva todas las sabanas antes que proceda a denunciarla por estafa. Finalmente, Isuiza Hidalgo, llegó hasta el centro de trabajo de la pobladora para increparle por la deuda que mantiene, le solicitó que no le pague, pero si le devuelva la mercadería.

Nuestro equipo de prensa trató de hablar con ella para conocer su versión, pero se negó como fue registrado en imágenes.