La gerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad provincial de San Martín, dio a conocer a la población tarapotina, que el servicio de patrullaje se redoblará por el feriado largo de fiestas patrias.
Serenos y policías estarán ubicados estratégicamente en las zonas de mayor incidencia delincuencial para evitar atracos en viviendas o negocios que podrían ser víctimas de los malhechores que deambulan buscando la mínima oportunidad para cometer sus fechorías.
Edson Espinoza Céspedes, gerente de Seguridad Ciudadana, aseguró que al trabajo de patrullaje se unirán las rondas campesinas y juntas vecinales que brindarán apoyo en las zonas rurales donde existen recreos turísticos que son visitados en estas festividades por la población.
El funcionario señaló que el servicio de videovigilancia estará atento ante cualquier actitud sospechosa de personas de mal vivir. Finalmente, refirió que las familias deben tomar sus medidas cuando salgan a la calle o a algún paseo por fin de semana largo, la situación no es la de antes, la delincuencia va en aumento.