Luego que el miércoles por la madrugada, la policía desalojara a los manifestantes que bloqueaban la carretera Fernando Belaunde Terry norte en óvalo Santa Rosa en Morales y la zona sur, cerca del óvalo Del Periodista, el presidente del Frente Cívico de Defensa y Desarrollo de San Martín, Roger Heredia Núñez, manifestó que el paro continua firme pese al desalojo que fueron víctima por parte el personal policía.
Dijo que la lucha continúa hasta que una comisión de alto nivel llegue a la región para negociar la plataforma de lucha, mientras eso suceda, continuarán a un costado de la carretera junto a los demás dirigentes en sus módulos temporales.
Asimismo, el dirigente, lamentó que desde el Goresam no exista ninguna coordinación para que llegue a nuestra ciudad un comité del alto nivel del Ejecutivo y tratar la problemática que aqueja a nuestra región, fue una mentira, sólo quisieron que el viaje sin otro dirigente, lo cual no iba a permitir.
Finalmente, Roger Heredia Núñez, hizo un mea culpa porque la situación se salió de control, lamentó que existan personas infiltradas que han provocado caos. Dijo que está siendo atacado en las redes sociales pese a los buenos acuerdos llegados con el Goresam. Negó también ser simpatizante de Fujimori o defender a Pedro Castillo, como lo acusan en otros medios de comunicación.