Efectivos de la Policía Nacional, Serenazgo, Subgerencia de Tránsito y personal del Área de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de San Martín, inspeccionaron este jueves los paraderos de las empresas de transportes interdistrital y provincial, para verificar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.
Edson Espinoza Céspedes, Gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de San Martín, señaló que este operativo lo ejecutan con el objetivo de garantizar a los viajeros, un traslado seguro y confiable hasta sus localidades.
Asimismo, el funcionario dijo que los terminales y paraderos de vehículos, al ser lugares de concentración de público, están obligados a manejar protocolos para evitar el contagio de la COVID-19 que hasta el momento nos mantiene en estado de emergencia.
Finalmente, Edson Espinoza, manifestó que en esta oportunidad sólo dejaron recomendaciones, en una próxima visita procederán a multar a los administradores si no absuelven las recomendaciones dejadas.
Durante el operativo también verificaron si los pasajeros y choferes no tengan requisitorias judiciales.