Tarapoto: Reparan puente peatonal que hace años colapsó, el mismo es usado por estudiantes de la I.E. Miguel Chuquisengo

266

Luego del pedido de vecinos, estudiantes, maestros de la I.E. Miguel Chuquisengo Ramírez, la Municipalidad Provincial de San Martín, reparó el puente rústico peatonal que colapsó hace muchos años. El mismo, se había convertido en un peligro para los niños que cruzaban la profunda zanja ubicada en la intersección del Jr. Santa Eufrasia y Jr. Martínez de Compagñón.

Los menores agradecieron a las autoridades por colocar la estructura de metal de manera correcta para ser utilizada sin ningún problema. Hasta hace algunos días, los niños tenían que arriesgarse a cruzar el barranco, sobre todo en temporada de lluvia cuando las aguas pluviales discurrían.

Ana Gonzales, vendedora de comida, quien alertó sobre el colapso del puente, agradeció a la alcaldesa Lluni Perea quien llegó hasta el lugar para verificar insitu y luego lo repararon. Pidió que ahora para mayor seguridad que le coloquen barandas al puente peatonal porque los niños podrían caerse al pasar, y a futuro ojalá las autoridades se preocupen en construir un puente vehicular.