Tarapoto: Rescatan a joven que dormía en media calle a espaldas de canchón municipal

191

Un ciudadano identificado como Bob Maquie Noriega Pérez (30), fue auxiliado este lunes por la mañana por personal de Serenazgo que fue alertado sobre el hecho.

Cesar Estrada Salinas, subgerente de Seguridad Ciudadana, señaló que a las 7:00 de la mañana, el servicio de patrullaje integrado PNP – Serenazgo Municipal, fue comunicado que en el pasaje Sisley cuadra 01, parte posterior del canchón municipal, un sujeto se encontraba tendido en el piso aparentemente pepeado por lo que se dirigieron inmediatamente al lugar.

Asimismo, el funcionario, indicó que al parecer se pasó de copas, situación que lo llevó a dormirse en la vía pública, era extraño que sea pepeado porque no existía esta modalidad delincuencial en nuestra ciudad.

Finalmente, Cesar Estrada, manifestó que al ser despertado, se puso malcriado y pidió que lo trasladen hasta su vivienda. Recomendó a las personas si van a salir que tomen las medidas del caso, de lo contrario podría ser peor, a este ciudadano le pudo dar una pulmonía por dormir en la calle.