Ante las agresiones físicas que estudiantes de la I.E. Ángel Custodio García Ramírez protagonizaron en la parte exterior del plantel, el director de la Unidad de Gestión Educativa Local San Martín, Alonso Isuiza Pérez, lamentó que se repitan estos hechos que pone en vitrina el nivel de educación de los que participan.
La autoridad educativa dijo que no es la primera vez que se registran las agresiones, son hechos repetitivos que deben ser controlados. Dijo que existe un reglamento interno en cada institución, el director debe aplicar previa llamada de identificación de los estudiantes que protagonizaron estos hechos utilizando el uniforme que los representa.
Isuiza Pérez, lamentó que pese haber informado y requerido al Ministerio de Educación, el presupuesto respectivo para implementar un psicológico por colegio, la respuesta fue que no hay dinero.
Finalmente, manifestó que es necesario que también los padres comiencen a reforzar la educación de sus hijos, los menores observan maltratos físicos en sus viviendas, luego los trasladan a otro escenario.








