Tarapoto: Serenos intervienen a sujeto que agredió a ex pareja, también auxilió a heridos en accidente

288

Un accidente se produjo el fin de semana en la intersección del Jr. Manco Inca y la Av. Vía de Evitamiento en Tarapoto. Inmediatamente, personal a cargo del patrullaje integrado entre serenazgo y policía, trasladaron a los heridos al hospital de EsSalud.

El gerente de Seguridad Ciudadana de nuestra ciudad, Fernando Zamora Corrales, confirmó que el lamentable hecho sucedió el día sábado por la tarde.

Luego de brindar auxilio en este accidente de tránsito, acudieron hasta Las Lomas de San Pedro donde intervinieron a un sujeto que presentaba requisitoria vigente por violencia familiar, también tenía orden de alejamiento de su ex pareja, sin embargo, ingresó a la vivienda de la misma y agredió a la madre de sus hijos.

Finalmente, Fernando Zamora, habló sobre un hecho confuso donde una pareja de venezolanos denunció a un sujeto por presunto robo, sin embargo, el denunciado bajo los efectos del alcohol habría confundido dicha vivienda como la de un amigo que vive en el Jr. Grau. El mismo, fue trasladado a la comisaría para esclarecer los hechos.