Tarapoto: “Shakira la Empoderada” resultó herida tras accidente de Móvilbus

306

Kurt Rusel Córdoba Saravia, conocido como “Shakira la Empoderada”, personaje loretano, resultó afectado en el accidente de tránsito ocurrido este miércoles por la mañana en la carretera Fernando Belaunde Terry, altura del puente Shitari, cerca de Juanjui.

El artista, fue trasladado hasta Tarapoto y fue internado en la Clínica Virgen de Las Merecedles para su atención. Los integrantes de la agrupación Sexy Charapitas que se encuentran en Tarapoto anunciaron la realización de una actividad solidaria con el objetivo de recaudar fondos para apoyarlo.

La actividad benéfica está prevista para el próximo domingo y contará con presentaciones artísticas y otras iniciativas destinadas a reunir apoyo económico para cubrir gastos relacionados con su atención y recuperación. El lugar donde se desarrollará el evento aún está por confirmarse y será anunciado en los próximos días a través de las redes sociales de los organizadores.

Thalía Cárdenas, miembro de la agrupación organizadora, señaló que la iniciativa nace como un gesto de solidaridad ante la difícil situación que atraviesa actualmente, ya que se encuentra lejos de sus familiares y necesita respaldo para afrontar los gastos que demanda su recuperación.

Asimismo, indicó que durante la actividad también se evaluará realizar ventas de comida u otras actividades para recaudar fondos. La artista dijo que en un momento tuvieron algunas discrepancias a través de las redes sociales, pero todo quedó ahí. No estamos para polémicas, estamos para apoyar, señaló. La invitación fue extendida a la población de Tarapoto y a todas las personas que deseen colaborar de manera voluntaria para brindar apoyo en este momento complicado.