La familia Arévalo Grández, afectada por el accidente donde trimóvil impactó con la ambulancia de la Compañía de bomberos que se dirigía a una emergencia, realizará una actividad pro salud este sábado 25 de octubre con el fin de recaudar fondos para cubrir los gastos médicos de sus seres queridos que aún permanecen internados.
El accidente dejó como saldo la muerte de la madre e hija, y dejó do personas heridas. Se trata de padre de familia Nery Arévalo Salas quien se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos tras haber sido sometido a dos operaciones. Su hija de 13 años también permanece hospitalizada debido a una fractura en la clavícula izquierda y necesita ser intervenida quirúrgicamente, pero la familia no cuenta con los recursos económicos suficientes para adquirir los implementos médicos requeridos. Así lo informó Karlita Natividad Arévalo Grández, familia de las personas heridas.
La actividad pro salud se realizará en su vivienda ubicada Jr. Felipe Yap cuadra 3, en el distrito de Morales. La familia hace un llamado solidario a la población y a las autoridades para que puedan brindar su apoyo económico o donaciones, que pueden realizarse a través del número 901 022 132 a nombre de Karlita Natividad Arévalo Grández.
En medio del dolor y la difícil situación económica, la familia espera contar con la colaboración de la comunidad para continuar con el tratamiento médico de su padre e hija, quienes aún luchan por su recuperación.