Jorge Joseph, es el nombre del sobrino de Juana Coronel Galindo (59), quien habría confesado ante la policía que acabó con la vida de su tía. Como se recordará, el cuerpo de la mujer, fue encontrado sin vida este martes al interior de su casa en el distrito de Morales.
Joseph, fue quien dio a conocer a la policía haber encontrado a su tía en estado descomposición. La occisa, fue reportada desaparecida el pasado domingo a las 4:00 de la tarde y figuraba en el sistema nacional de la policía como persona que era buscada.
Efectivos de la policía de investigación criminal, intervino al sobrino como sospechoso debido que encontraron huellas de sangre en la vereda y patio del domicilio. Los hombres de prensa se acercaron a él para solicitarle sus descargos, pero evitó decir palabra alguna.
Este miércoles, sus familiares le dieron su cristiana sepultura, al ser consultados sobre el presunto asesinato de su pariente, se negaron a dar detalles. La policía de la Divincri continúa las investigaciones del caso para conocer con detalles de cómo se dio el crimen y los motivos.