Tarapoto: “Somos Perú” nombra como Coordinador regional a ex Alcalde Walter Grundel Jiménez

1111

La Presidenta del partido político Somos Perú, Rosa Patricia Li Sotelo, inauguró su local de campaña en Tarapoto y presentó oficialmente al nuevo Coordinador del partido del corazón, se trata del ex Alcalde de la provincia de San Martín, Walter Grundel Jiménez.

La dirigente dijo estar contenta con la inclusión a su partido del exitoso empresario Walter Grundel Jiménez, aseguró que en su agrupación política están los mejores representantes, netos de cada región.

Por su parte, Walter Grundel Jiménez, indicó que ahora su compromiso es trabajar para que logren obtener el triunfo en las elecciones municipales y regionales, dijo que hay mucho que hacer por la región.

Grundel dijo que se siente muy contento de representar ahora al partido político Somos Perú.

El ex Alcalde de Tarapoto dejó en claro que se fue de Alianza para el Progreso porque cumplió su ciclo y ahora se encuentra dentro de una agrupación política donde no existen denuncias de por medio, lo cual le servirá cumplir sus aspiraciones en las próximas elecciones.

Finalmente, la Presidenta del partido político Somos Perú, junto al nuevo coordinador regional Walter Grundel Jiménez, se dieron un baño de popularidad con sus simpatizantes.