Con el fin de inocular a las personas mayores de 60 años a más y personas con síndrome de Down como también a personas que padece de enfermedades renales y que reciben hemodiálisis, esta mañana, la Oficina de Gestión de Servicio de Salud Bajo Mayo, realizó el acondicionamiento de los centros de vacunación.
Entre las cuales se encuentran, la I.E. Virgen Dolorosa en la Banda de Shilcayo, I.E. Juan Jiménez Pimentel, I.E. Tarapoto y la ciudad universitaria de la UNSM donde funcionará el vacunamóvil.
Asimismo, la Lic. Mirtha Julissa Mera Vílchez, responsable de inmunizaciones de la Red de Salud San Martin, dijo que lograron obtener más de 10 mil vacunas para poder inmunizar a la población mayor de 60 años con la primera dosis, así como también a los jóvenes mayores de 18 años con síndrome de Down y personas con problemas renales que reciban hemodiálisis.
Finalmente, solicitó a los familiares de las personas adultas que respeten los horarios establecidos para evitar aglomeraciones y contagios de COVID.