En la Unidad de Vigilancia Intensiva del hospital EsSalud Tarapoto permanece internado Luque Pinchi Dávila, de 55 años, trabajador del Grupo Selva que fue gravemente herido durante un asalto frustrado ocurrido hace más de siete días. El colaborador recibió cuatro impactos de bala: dos a la altura del cuello y dos en la espalda. Su estado sigue siendo reservado, según informaron fuentes médicas del establecimiento.
La familia de la víctima vive momentos de angustia. Su hija, Jenifer Pinchi, pidió justicia por la muerte del compañero de trabajo de su padre, quien falleció durante el violento ataque, y también exigió celeridad en las investigaciones para dar con los responsables del crimen que mantiene a su progenitor luchando por su vida.
“Solo queremos que se haga justicia. No es posible que mi papá y su compañero hayan sido atacados de esta manera mientras trabajaban”, declaró Jenifer, visiblemente afectada por la situación.
Las autoridades policiales continúan con las diligencias para identificar y capturar a los delincuentes involucrados en este hecho que ha conmocionado a la ciudadanía. Los malhechores huyeron hacia Tarapoto luego del frustrado hecho que dejó una persona fallecido y otras heridas, refirió.








