Tarapoto: Tras ascender por segunda vez a primera división, Unión Comercio recibió reconocimiento de la MPSM

360

Tras conseguir su ascenso a la Liga 01 del fútbol peruano, el alcalde de la Municipalidad Provincial de San Martín, Henry Maldonado Flores, reconoció al equipo de fútbol Unión Comercio por su destacada participación y por haber logrado ascender por segunda vez a primera división.

El burgomaestre tarapotino, señaló que desde que empezó la gestión municipal que ya culmina, han mostrado toda la predisposición para que los equipos realicen encuentros deportivos en un lugar que reúna las condiciones. Hoy se puede ver cristalizado, Unión Comercio utilizó un campo con grass natural como su cancha oficial de la Liga 02, ello permitió su ascenso para la alegría de la región San Martín.

Asimismo, resaltó que la actual gestión de la Municipalidad Provincial de San Martín, brindó las facilidades al equipo sanmartinense. Invirtieron en el campo deportivo, pista atlética y el techado de una de las tribunas, para ser la sede de un equipo de primera división.

Por su parte Fredy Chávez, presidente del club deportivo Unión Comercio, agradeció al alcalde provincial por su apoyo incondicional. Dijo que traen una alegría a Tarapoto y mañana se suma la otra, representantes de la federación llegarán para inspeccionar el estadio para la ubicación del VAR.

Finalmente, Wily Diaz, capitán del equipo agradeció también el apoyo del hincha tarapotino que cada encuentro siempre acudió al estadio alentarlos y hoy tienen una gran satisfacción.