Tarapoto: Unión Comercio se enfrentará este domingo al Aucas de Ecuador en partido amistoso

434

Con miras a iniciar la temporada de la Liga 1, el club deportivo Unión comercio «El poderoso de San Martín«, presentará este domingo 08 de enero, al  equipo completo con sus refuerzos extranjeros y afrontarán los distintos partidos con el objetivo de ganar el apertura 2023.

Luis Grandez, vocero del club deportivo Unión comercio de San Martín, señaló que para la presentación oficial del plantel, los directivos del club, lograron cerrar el acuerdo con el club deportivo Aucas del Ecuador para medir fuerza y observar la preparación que reciben los jugadores, por lo que organizan para este domingo un encuentro en el estadio Carlos Vidaurre García de Tarapoto.

Asimismo, el vocero oficial de «El poderoso de San Martín«, dijo que este año lograron traer refuerzos de otros países como Ecuador y Colombia, asimismo, 8 jugadores renovaron su contrato incluyendo el equipo técnico.

Finalmente, manifestó que oficialmente la Liga 1, donde el Unión Comercio participará oficialmente, arrancará la competencia en 21 de enero. Reiteró la invitación a la ciudad para respaldar al poderoso de San Martín, las entradas estarán súper populares.