Tarapoto: Vecino del Jr. Federico Sánchez exige mejorar su calle, es un peligro para pobladores

164

Wildoro Ramírez Ramírez, vecino de la cuadra 05 del Jr. Federico Sánchez en Tarapoto, solicitó a Alcalde de la provincia acordarse de esta calle céntrica que hace muchos años se encuentra en pésimas condiciones, cada vez que llueve se vuelve intransitable provocando muchos accidentes de tránsito.

El poblador, aprovechó la presencia de la autoridad edil, Tedy Del Águila, en la ceremonia de inicio de rehabilitación de la vía, para dirigirse a él. Señaló que pese a ser una calle céntrica, utilizada por muchos conductores, nunca es acordada para su mejoramiento, siente impotencia de ver en las condiciones que se encuentran su barrio.

Asimismo, el morador dijo que desde el año 2014, está considerada para el mejoramiento y asfaltado pero hasta ahora no hay nada. Lamentó que en campaña, todos los candidatos les ofrecieron mejorar el acceso, sin embargo cuando llegaron al poder, se olvidaron.

Finalmente, Wildoro Ramírez, manifestó que si el Alcalde no cumple con su promesa que el lunes iniciarían el mejoramiento del Jr. Federico Sánchez, convocará a sus demás vecinos para realizar una protesta.