Tarapoto: Vecinos de Prolog. Alerta piden a la Municipalidad Provincial de San Martín rehabilite dicha calle

510

Vecinos que transitan por Prolongación Alerta, sector Takiwasi en la ciudad de Tarapoto, protestaron por la situación de esta calle que conduce a diferentes sectores. En temporada de lluvia esta zona se vuelve intransitable y no saben a quien acudir para que las autoridades puedan rehabilitarla de la mejor manera y evitar que se deteriore.

Hildebrando Flores Pinedo, indicó que el martes terminó volteándose con su vehículo debido a la situación de esta vía, dijo que hace 15 años viven una situación caótica. Las personas que transitan por el lugar arriesgan hasta sus vidas.

Finalmente, el poblador hizo un llamado a las autoridades a acordarse de ellos, les prometieron muchas cosas en campaña pero hasta ahora no han cumplido ninguna.