Vecinos de la cuadra 08 del Jr. Martínez de Compagñón de la ciudad de Tarapoto, continúan con la esperanza que en algún momento la obra de asfalto y alcantarillado de la vía, se haga realidad.
Leonel Soria, vecino de la zona, señaló que a pesar de ser una calle principal que empieza desde la plaza mayor de la ciudad, aún está abandonada. Consideró que después de la obra del Jr. Jiménez Pimentel se hubiera considerado a la transitada vía que podría descongestionar el tránsito.
Refirió que han pasado muchas gestiones que no han podido ejecutar la obra, a pesar que el ex alcalde Walter Grundel Jiménez, colocó la primera piedra. Dijo que desconocía las gestiones de la actual alcaldesa de la municipalidad provincial con respecto a esta obra esperada por todos los vecinos.
El ciudadano, aseguró que en temporada de lluvia, las cuadras no asfaltadas se vuelven intransitable generando malestar en ellos mismos y los conductores que utilizan la vía para desplazarse a otros lugares.
Aseguro que son más de 100 familias que continúan con la ilusión de la obra de asfalto y alcantarillado se haga realidad, por la cual solicitó a la burgomaestre cumplir con su ofrecimiento de campaña.








