Tarapoto: Vecinos denuncian ser víctimas de consumidores de drogas que ocupan casa desolada

450

Una vivienda construida hace un año aproximadamente ubicada a la altura de la cuadra 25 de la Av. circunvalación, se ha convertido en guarida de personas de mal vivir que hacen uso de las instalaciones para consumir estupefacientes.

Geiner Macedo, vecino del lugar y dirigente de las rondas campesinas Cerro Escalera, mostró su preocupación ya que las personas de mal vivir utilizan este espacio como guarida donde no solo consumen los alucinógenos, también los usan para dormir, como servicios higiénicos, generando un peligro para los pobladores.

Los serenos de Tarapoto, llegaron este martes al lugar y despertaron a uno de ellos que dormía plácidamente tras consumir los productos ilegales. El ciudadano, señaló que en este lugar esconden las prensas y objetos que roban en las casas colindantes. Hace unos días, quemaron una gran cantidad de prendas íntimas de damas, caballeros y niños que acumulaban tras apoderarse de las mismas para venderlas. Invocó al propietario del local a realizar un mantenimiento de todo su terreno para que los ronderos y vecinos ayuden a cuidar.