Tarapoto: Vecinos exigen asfaltado de acceso a sector Takiwasi y Jr. Cahuide, vías están abandonadas

471

Los vecinos de Prolongación Alerta, más conocido como sector Takiwasi en Tarapoto, exigen el asfaltado del acceso principal, así como del Jr. Cahuide, ambas calles, se encuentran en pésimas condiciones, cada vez que llueve se convierten en  intransitables.

Dominga Pérez Panaifo, moradora del lugar, dijo que cuando llueve, las aguas pluviales baja, por el acceso principal desde la Av. circunvalación y provoca inundación de las viviendas. Hace mucho tiempo que ninguna autoridad se preocupa para priorizar un mejoramiento total de la vía, varios conductores de motocar y motos lineales sufren volcaduras, afirmó la madre de familia. Tengo que poner sacos de arena para evitar que el agua de lluvia ingrese a mi casa,  señaló la preocupada madre.

Pérez Panaifo, dijo qu son accesos turísticos que hace muchos años se encuentran abandonados por las autoridades de turno.

Hace algunos meses, varias viviendas se vieron afectadas por las aguas pluviales que ingreso a las casas y hasta ahora no hay ninguna solución, invocó a la alcaldesa para que se ponga mano a la obra y que asfalte las calles.