En estas condiciones terminaron dos vehículos luego de impactar, el hecho sucedió esta tarde en la intersección del Jr. Leoncio Prado y Sofía Delgado.
Una de las unidades, marca Toyota, modelo Etios, se trasladaba por Sofía Delgado y el otro vehículo marca Renault, modelo Kiwid, bajada en sentido preferencial por Leoncio Prado.
Este último carro se empotró en una vivienda ubicada en la misma esquina. El dueño de la propiedad dijo que su familia almorzaba tranquilamente cuando escucharon un ruido ensordecedor, salieron a ver, vieron lo vehículos siniestrados.
En una de las unidades viajaba una familia completa, los niños terminaron muy asustados.
El ciudadano refirió que en el Jr. Sofía Delgado existe una señal de pare que pocos respetan y pasan de frente sin interesarles que el Jr. Leoncio Prado sea preferencial.
En este caso, responsabilizó el conductor del auto Toyota que se trasladad por dicho jirón.
Nuestro equipo de prensa abordó a uno de los conductores, evitó dar declaraciones. Hasta el lugar llegaron efectivos policiales y serenos, los transeúntes y conocidos de los conductores retiraron los vehículos del lugar.
Tuvieron algunos inconvenientes provocado por el impacto. Los conductores y las unidades fueron trasladados hasta la comisaría de Tarapoto.