Willy Apagüeño Chujandama (50), humilde ciudadano que se dedicaba a la venta de helados hace muchos años en Tarapoto, fue diagnosticado con cirrosis, enfermedad que le dejó postrado en cama. Gracias a un tratamiento que el entregó el Seguro Integral de Salud, viene manteniéndose.
Ahora, necesita ayuda de dinero en efectivo para comprar la medicina que está agotada en el hospital, su costo es elevado y no puede comprarlas. Las integrantes de Manos Unidas, llegaron hasta su domicilio ubicado en la cuarta cuadra del Jr. Shapaja en Tarapoto, y le entregaron ayuda ciudadano con víveres y dinero en efectivo.
El humilde ciudadano agradeció a las integrantes de Manos Unidas por el apoyo brindando, esperando que más personas solidarias lo apoyen para que se recupere totalmente y pueda salir a vender sus helados en las calles de la ciudad.
Mirian Pinchi Daza, presidenta de Manos Unidas, dio a conocer sobre la importancia de brindar apoyo solidario a las personas que lo necesitan para poder trabajar y llevar el pan a sus hogares. Cualquier apoyo lo pueden hacer llegar en la cuarta cuadra del Jr. Shapaja en Tarapoto o puede llamar al celular 900 589 094.








